La hierba de los parásitos en el cuerpo

La razón de la aparición de parásitos en el cuerpo humano pueden ser las manos sucias, frutas y verduras, el contacto con animales infectados o por el hombre, comiendo pescado y la carne no ha pasado el suficiente tratamiento térmico. La limpieza del cuerpo de los gusanos es de las drogas. Si por alguna razón esto no es posible, el uso de las hierbas del parásito.

Los síntomas de la infestación

a los visitantes no deseados

Desde el momento de llegar a los visitantes no deseados en el cuerpo antes de que aparezcan los primeros síntomas, podría tomar años. Con el debilitamiento del sistema inmunológico humano, la aparición de enfermedades graves, los gusanos tienen un efecto. Algunos de ellos causa un daño significativo para el paciente, puede en órganos vitales como el corazón, el hígado, el cerebro.

Dependiendo del tipo de parásitos y la localización, los síntomas son diferentes. Pero para casi todos los típicos:

  1. La fatiga y la debilidad;
  2. La sensación de náusea y vómito;
  3. Reacciones alérgicas en la piel en forma de acné y las irritaciones;
  4. La pérdida de peso;
  5. La acidez;
  6. Flatulencia;
  7. Un olor desagradable;
  8. Picazón en la zona anal.

Si usted nota estos síntomas debe contactar inmediatamente al hospital para el diagnóstico de la enfermedad. Si la infestación es confirmada, se debe iniciar inmediatamente el tratamiento y encontrar el método que será la limpieza del cuerpo.

medicamentos para seres humanos son altamente tóxicos, y no todas las categorías de pacientes para aplicarlos. ¿Por qué utilizar remedios caseros, la eficacia de lo que se conoce desde la antigüedad. Para el tratamiento de gusanos, nuestros antepasados utilizaron hierbas.

Los tés de hierbas

Para el tratamiento se puede utilizar hierbas. Hay muchas recetas de hierbas hervidas, la lista de los más efectivos:

  1. Potente té. Para preparar la necesidad de milenrama, corteza de roble, y el espino negro, las hojas de hierba lombriguera y ajenjo, hierba de San Juan, y la manzanilla. Todos los ingredientes deben ser mezclados en proporciones iguales – 1 cucharadita y vierta dos tazas de agua hirviendo. El resultado de té se deja reposar durante doce horas y beber cada mañana para 100 ml. el tratamiento con tales medios es de 10 días, entonces usted debe tomar un descanso de diez días. A continuación, repita el curso.
  2. La siguiente receta que le permite limpiar el cuerpo, incluye tres tipos de hierbas. Tomar una parte de ajenjo, 1.5 partes 3 dientes de ajo y tansy. 1 cucharada de mezcla de hierbas necesitará Taza de agua hirviendo. Así, es necesario dejar por un par de horas. Tomar el medicamento con el estómago vacío tres veces al día durante tres días.
  3. La manzanilla y la hierba lombriguera 1 cucharada mezclada con (corteza) y ajenjo amargo 2 cucharadas de la mezcla verter agua hirviendo (200 ml, 2 cucharaditas). el té debe ser enfriado y con cuidado de drenaje, toma en la mañana y antes de acostarse en 50 ml de Este recurso comienza a actuar muy rápido, el curso del tratamiento no más de 5 días.
  4. Ajenjo amargo. Las hierbas se usan en proporciones iguales. Tomar 2 cucharaditas. de la mezcla, vierta agua hirviendo en un volumen de 400 ml, llevar a ebullición y cocer a fuego lento a fuego lento durante unos 15 minutos. El resultado de té se consume antes de las comidas, durante 14 días.
  5. El medicamento preparado a partir de la raíz del diente de león, de rizoma, el tomillo, el ajenjo, clavo de olor y tansy. Todos los componentes se toman en proporciones iguales. 2 cdas. de los fondos que se necesitan 0,5 litros de agua hirviendo, verter y déjelo reposar durante 40 min. Herramienta fresco y beber cada hora 2 cucharadas en un plazo de 14 días.
Medicina

Herramienta para limpiar el cuerpo de los parásitos consta de tres componentes, los cuales son utilizados para la lucha:

  1. Nuez de la cáscara;
  2. Secado de estragón;
  3. Los clavos de olor.

Para preparar la infusión de amplio espectro, usted necesita para limpiar las tuercas 15, el resultado de la cáscara de verter 0,5 litros de alcohol. La tintura de las hojas en un poquito de lugar cálido durante un mes. Para utilizar el producto en la mañana con el estómago vacío. Inicio 1 gota/100 ml de agua purificada. La dosis diaria es mayor por 1 gota. Después de 1 semana, la dosis diaria será 1 cucharadita de infusión. Esta cantidad de medicamento necesaria para beber durante todo el año.

En combinación con la tintura que necesita cada noche a beber ajenjo. La dosis inicial es de 0,5 cucharadita de ajenjo. Poco a poco debe ser mayor a 1.5 cucharadita. la hierba se Toma en combinación con la tintura hasta el final del tratamiento.

Necesidad de tomar los dientes en la mañana durante un mes. Primer clavel fue aprobada el 1 ud./día, poco a poco la dosis puede aumentarse a 10 es de 3 piezas.

Lista de infusiones de hierbas

Para la purificación es necesaria la utilización de hierbas con las propiedades. Además de la destrucción de los parásitos, que afectan el tracto digestivo, limpiar los intestinos y mejorar la función del hígado. Aplicar los siguientes tipos de hierbas:

  1. Tansy es la hierba más potente contra los parásitos. Estas propiedades que posee debido a su contenido en la composición de las plantas. Tiene un efecto paralizador sobre los gusanos. El medicamento está hecho de la flor de esta planta. Para la infusión de 1 cucharada. de inflorescencias secas de ajenjo, que se vierte en una Taza de agua hirviendo. Usted debe insistir en el caldo durante horas y cuidadosamente escurrir y enfriar. Tomar el medicamento tres veces al día media hora antes de las comidas. Para deshacerse de los gusanos, es necesario beber la infusión durante 21 días.
  2. Ajenjo debido a la rápida curación de la infestación. 2 cucharaditas de hierba, usted necesita una Taza de agua hirviendo. ajenjo verter agua hirviendo, tapar herméticamente con una tapa y deje reposar durante aproximadamente una hora. Dentro de los 14 días de la necesidad de beber la infusión todos los días 15 minutos después de cada comida.
  3. Datura hierba. Aceptado remedio manera poco convencional. El seco de tallos de la Datura hierba se colocan en el metal para hornear en el horno. Cuando la hierba comienza a despedir humo, necesita inclinarse sobre ellos y respirar. Si los signos de intoxicación, el procedimiento debe parar y los gusanos comienzan a salir del cuerpo.
  4. Corteza de roble. La copa de la corteza se necesitan 200 ml de agua hirviendo, la necesidad de insistir durante unas seis horas, después de un buen drenaje. De esta infusión se toma en la mañana con el estómago vacío, el tratamiento debe continuar durante 21 días.
  5. La milenrama. Además de la acción, es eficaz en las enfermedades del aparato digestivo, en la piel, enfermedades infecciosas. Para preparar el medicamento que necesita tomar 1 cucharada de secado de milenrama y verter 200 ml de agua hirviendo. La infusión de la cubierta y de sostener un par de horas, luego escurrir y enfriar. Listo significa beber dos veces al día, mañana y noche, con el estómago vacío.
  6. La ortiga. Las raíces de esta planta se utiliza para la eliminación de parásitos del cuerpo. Las raíces machacadas y se coloca en un bol, verter un vaso de agua. Preparar la infusión en un baño de agua. Después de la cocción se filtra y se deja enfriar. Beber una infusión es necesario dos veces al día con el estómago vacío.
Raíces

Tomar las hierbas a partes iguales, 1 cucharada. l: inflorescencias de tansy, menta, ajenjo, la raíz de Valeriana, espino cerval (corteza). Añadir a la mezcla, necesitamos 1.5 cucharadas de semillas de zanahoria. La mezcla resultante se toma en la cantidad de 2 cucharadas, vierta 200 ml de agua hirviendo. Deje reposar la infusión durante cuatro horas, luego colar. Debe tomar la cura de 200 ml dos veces al día. El curso del tratamiento es de tres días.

Enema

Tratamiento a base de hierbas no sólo implica el té de hierbas. Rápida y eficaz de eliminar los parásitos enemas a base de hierbas. El uso Regular ayuda a eliminar hasta sus huevos. El Enema puede ser utilizado no sólo para los adultos sino también los niños. Más a menudo para la preparación de las soluciones de tansy. Usted necesitará 1 cucharada de ajenjo y 500 ml de agua hirviendo. Debe insistir en 15 minutos, después de la refrigeración, la droga está listo para usar.

Contraindicaciones

Algunas hierbas pueden ser peligrosos para los humanos, pueden ser perjudiciales durante el embarazo e incluso provocar un aborto espontáneo. No use hierbas y en algunas enfermedades del tracto gastrointestinal, el hígado y los riñones.

05.08.2018