Cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo en casa

Hay parásitos (gusanos de diferentes tipos) casi cada hombre: para llegar a ellos muy fácil, pero la retirada es una tarea difícil. La mayoría de los síntomas de los diferentes tipos de gusanos son similares, sin embargo, estos síntomas advertir a la gente acerca de la presencia en su cuerpo de los parásitos.

Cómo deshacerse de los parásitos

Antes de iniciar la lucha contra los parásitos de la necesidad de ir al médico, que basado en la evaluación, se selecciona el más adecuado curso de tratamiento. En esta terapia debe ser estrictamente realizado en su totalidad, de lo contrario existe el riesgo de re-infección.

El tratamiento que se hace mejor en el fondo, en condiciones normales (en ausencia de contraindicaciones, la exacerbación de enfermedades crónicas o de desarrollo de nuevos). Los síntomas de la infección son:

  • los dolores de cabeza;
  • la violación de proceso de la digestión;
  • la ictericia;
  • cólico biliar;
  • una disminución en la hemoglobina en la sangre;
  • la anemia;
  • reacciones alérgicas no se ha observado anteriormente;
  • debilidad o somnolencia;
  • la pérdida de peso corporal;
  • náuseas;
  • dolor abdominal;
  • la presencia en las heces de las larvas de helmintos;
  • la inmunosupresión;
  • moretones debajo de los ojos;
  • aumento del apetito;
  • rechinar los dientes por la noche.
Cómo deshacerse de los parásitos

Para deshacerse de los parásitos que una persona puede sólo después de que el establecimiento de una dieta normal (idealmente, debe ser vegetariano). Dentro de una a dos semanas, usted debe pegarse a una dieta, comer cruda sobre todo, verduras y frutas frescas. Además, es importante observar el modo de beber, de comer agua limpia a diario en un volumen de dos litros. Mejor para recibir tratamiento después de que el curso de la limpieza del hígado, los riñones, los intestinos.

Cómo deshacerse de las lombrices

Aproximadamente una cuarta parte de los niños que ingresan a kindergarten, los encuentros con estos parásitos. Las lombrices entran en el cuerpo, generalmente a través de las manos sucias y viven en los intestinos. Parecen pequeñas, delgadas gusanos de 5-10 mm de largo y de aspecto blanco hilos de algodón. Enterobioz, generalmente afecta a los niños y jóvenes de 5 a 10 años, pero la enfermedad es a veces es diagnosticada en adultos.

Cómo deshacerse de las lombrices? Entre todas las enfermedades parásitos enterobioz– el pulmón para la prevención y tratamiento de la enfermedad que está siendo tratada en el hogar, remedios caseros. Sin embargo, si se aplican los medicamentos adecuados para tratar con enterobiozom es más eficaz y más rápido. La tableta debe beber una vez al día es suficiente dosis para matar a los huéspedes no invitados que se habían acumulado en el intestino. Profiláctico repetir 10 días más tarde.

Cómo deshacerse de Giardia

Giardia pertenecen al grupo de los simples de las especies parásitas. Hay varias especies, entre las que vegetativo – la mayoría de los visitantes frecuentes, tienen ventosas y 4 pares de flagelos, vivir en el hígado o el intestino delgado. Estos gusanos son peligrosos venenos que son producidos en el curso de su vida, lo que resulta en la embriaguez. Lyamblioz a menudo afecta a los niños porque tienen más débil de la inmunidad y no siga la higiene de las manos. La limpieza del cuerpo de los parásitos humanos.

Cómo deshacerse de los gusanos en los seres humanos rápido en casa

Cómo retirar la Giardia del cuerpo? Cualquier medicamento debe ser tomado en casa sólo después de la cita con el doctor. Además de la toma de la medicación, para deshacerse de Giardia debe ajustarse a la dieta, eliminando desde el menú:

  • dulces;
  • productos lácteos;
  • la grasa.

Cómo deshacerse de askarid

Este tipo de infestación de parásitos son peligrosos porque askaridy rápidamente crecen y se multiplican. Es muy importante comenzar el tratamiento en el tiempo para evitar consecuencias irreversibles. Cómo limpiar el cuerpo de la invasión de los parásitos en el hogar? La terapia debe ser integrado: si a la negligencia de recibir al menos una herramienta, las lombrices pueden sobrevivir. Forma rápida para curar askaridoz no existe, un tratamiento completo que incluye las siguientes etapas:

Paciente hogar medicamentos de parásitos para limpiar el tracto gastrointestinal. Tales productos estimulan la producción de bilis necesaria para la protección natural del organismo a partir de los helmintos.

Las condiciones para la efectiva eliminación de las toxinas, las toxinas. Esto es facilitado por el Indol+ Atlas+, y otras drogas.

Tomar el medicamento para la eliminación de los gusanos. El médico puede escribir una receta para un potente (Albendazol, Mebendazol, Metronidazol, etc.) o suave (Praziquantel), dependiendo de la sensibilidad individual del paciente.

Remedios caseros

La gran mayoría de personas son portadores de parásitos de las especies, de los cuales hay más de dos mil especies.

Los gusanos pueden aparecer en cualquiera de los órganos: intestino, el hígado, el cerebro, los pulmones. Pueden causar daño a la salud humana: más de la mitad de las enfermedades crónicas provocadas por su actividad en el cuerpo. Pueden causar alergias, el asma, la psoriasis y otras enfermedades de la piel, inflamación de las articulaciones. Para evitar los efectos irreversibles de la invasión de los parásitos, usted debe saber que efectivos remedios populares que existen.

Ajenjo

La hierba se utiliza a menudo para la eliminación de parásitos en casa. Como regla general, preparado a partir de ajenjo infusiones, decocciones, gotas para la recepción en el interior. Los ingredientes activos de la planta son fácilmente absorbidas por el cuerpo y tienen otras propiedades inmunomoduladoras. Ajenjo parásitos eficaz para el tratamiento de:

  • los gusanos redondos (por ejemplo, askarid, la lombriz;
  • planos gusanos;
  • los protozoos (Giardia).

Hacer tés/infusiones de ajenjo en la casa de la necesidad de una media hora antes de comer, por la mañana y por la noche, aproximadamente 100 ml. Se puede dividir la recepción de los remedios caseros para cuatro porciones 2 cucharadas de terapia dirigida a la destrucción de los adultos y sus huevos no debe durar más de 2 semanas. Sin embargo, en la recomendación del médico tratante, algunos pacientes se derivan de ajenjo gusanos durante todo el mes.

El ajo

Cuando la infestación en el hogar puede utilizar remedios a base de ajos. Esta hierba contiene valiosos aceites volátiles y el aceite esencial que ayuda a expulsar los gusanos del cuerpo.

Cómo deshacerse de Ascaris

Como el ajo para expulsar a los invitados:

Enema de agua con el ajo. Para ello, un par de dientes de push press, mezclar con un vaso de agua tibia, dejar infusionar durante la noche. En la mañana presión el líquido y el uso de enema. El procedimiento se completa si a lavar el ano con agua limpia. Cómo tirar de gusanos del cuerpo en casa? Para ello, repita el enema día durante 5 días.

La tintura de ajo, el rábano picante. Un cuarto de Taza de trozos de raíz de rábano picante debe ser mezclado con la misma cantidad de ajo rallado. El resultado de la mezcla verter un litro de agua. Empinadas líquido 10 días, listos para tomar la infusión cada día por cucharada tres veces al día.

La hierba

Para la eliminación de los gusanos de plantas adecuadas con picante, picante o amargo. Usted las puede utilizar por separado y combinar. En la versión más reciente de cada uno de los componentes amplificar el efecto de los demás. Adecuado hierba de los gusanos es:

  • la quema, pimienta de Cayena, el jengibre, el clavo de olor;
  • agria – alazán, hierba de limón, el ruibarbo;
  • amarga a la raíz de cálamo, el ajenjo.

Soda

El bicarbonato de sodio es utilizado activamente para combatir la infección. Una solución de soda se refiere a un efectivo pero seguro herramientas terapéuticas que rápidamente van a matar a los gusanos. Polvo de preparar medicamentos para la ingestión y realizar los procedimientos de limpieza. Un método universal de la limpieza del intestino es hacer un enema con soda. Para hacer esto en 3 tazas de agua tibia disolver 2 cucharadas de polvo.

¿Cómo es el refresco de los parásitos en el cuerpo humano? Para limpiar la parte superior del intestino, el uso de beber una solución de bicarbonato de sodio. El procedimiento se puede realizar en la mañana con el estómago vacío. Para ello, beber un vaso de agua caliente pura, y luego se traga beber 200 ml de soda (este volumen, añadir 1 cucharadita. de polvo). Esto permitirá una eficaz limpieza de colon. Remedios caseros para los gusanos para el tratamiento y la prevención. Recetas populares para niños y adultos Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo humano

Clavel

Los cogollos de esta planta pueden ser tratados askarid, lombrices y otros helmintos. Clavel desinfecta los órganos afectados, lo que destruye los adultos y las larvas. Debido al alto contenido de elementos traza/vitaminas, clavel, apoya al sistema inmunológico, y debido a su contenido de fibra ayuda a eliminar las toxinas. Los médicos aconsejan el uso de los brotes como un martillo, a continuación, clavo de gusanos tenga el máximo efecto. Hacer que la herramienta necesita 1 cucharada al día con agua.

Tansy

La eficiencia de la planta, debido al contenido de sustancias amargas, que son antagonistas de los parásitos en el interior del cuerpo. Giardia, platelmintos, askaridy, los oxiuros en la necesidad de un entorno diferente, rica en hidratos de carbono y azúcares, y la presencia de la amargura les hace abandonar el cuerpo. Tansy tiene un efecto paralizador y eficaz incluso a bajas dosis.

Receta de tansy:

  • con un litro de agua hirviendo, mezclar 2 cucharadas. de flores secas;
  • el líquido debe drenar cuando se sienta alrededor de una hora;
  • tomar la mitad de un vaso de infusión tres veces al día antes de comer (los niños de la infusión puede dar 1 cucharada).

De alquitrán de abedul

Este remedio casero mejora el funcionamiento del tracto digestivo, sistema cardiovascular,, elimina las toxinas del cuerpo/toxinas, además, promueve la excreción de gusanos que afectó a los intestinos u otros órganos. Cómo deshacerse de los gusanos en el hogar el uso de esta herramienta:

Tratamiento. los niños y los adultos pueden ser llevadas a cabo: espolvorear de pan integral una pequeña cantidad. El paciente debe comer inmediatamente. Repita el procedimiento varias veces en los días siguientes.

Para llevar a estos parásitos en el hogar, en un estómago vacío comer una mosca a la miel (1 tsp. miel 1 gota necesidad de medios).

En la noche se puede beber un vaso de leche con unas gotas de medios. Una semana más tarde, la ingesta diaria de un par de días de descanso y repetir el curso en contra de los parásitos.

Tabletas de tratamiento de

Que medicamentos para la de los parásitos en el cuerpo humano se utilizan para llevar a los gusanos:

Tabletas de tratamiento de
  • Nemozol. Ayuda a purificar el cuerpo de los nematodos se prescribe a menudo para laymblioze. Aprobado para su uso después de 2 años.
  • Vormil. El ingrediente activo de la medicina no es sólo para adultos, sino también a las larvas de los gusanos.
  • Pirantel. Esto significa que es posible tratar a los oxiuros, lombrices. Se vende en forma de jarabe o comprimidos, puede ser utilizado para el tratamiento de los niños y las mujeres embarazadas.
  • La ivermectina. Tiene actividad de amplio espectro, eficaz contra nematodos, askarid, pero inútil para matar a las tenias.

La limpieza del cuerpo

Algunas especies parásitas son sorprendentes únicamente el intestino, por lo que para tratar con ellos por medio de un enema. Este método es bueno porque no tener la carga en los riñones y el hígado. Traer los gusanos enemas imposible, si aparecen en el hígado, el estómago. Para esto, hay otros métodos terapéuticos, por ejemplo, el programa de Hilda Clark. Ayuda a purificar a todos los órganos e implica el uso de tres productos clave – polvo de ajenjo, cáscara de nuez, machacado de ajo. Cómo limpiar el cuerpo con este método:

  • vierta la cáscara de nuez (15 PCs) semi litros de alcohol;
  • cuando el líquido durante 15 días en un lugar Soleado, sólo moverlo a donde oscura;
  • tomar el terminado de la tintura en la mañana con el estómago vacío, que se extiende una gota en 1 Taza de agua (el curso debe durar un mes).

La purga

Sea cual sea el método de limpieza del tracto digestivo de la lombriz que usted elija, debe ser acompañado por una dieta que excluye las grasas animales y de la carne. Esto le ayudará a deshacerse de los parásitos, para traer sus productos de desecho del cuerpo. Cómo limpiar los intestinos de los parásitos? Eficaz en el tratamiento en el hogar es considerado como el coñac.

Cómo usarlo:

  • mezclar 50 ml de coñac con la misma cantidad de aceite de ricino;
  • tomar este remedio en la mañana con el estómago vacío;
  • continuar el tratamiento durante 2-3 días, durante este tiempo, usted necesita beber más agua, de lo contrario existe el riesgo de deshidratación.
03.08.2018