Cómo hacer que la prevención de los parásitos en el cuerpo

Los expertos dicen que en el 90% de los casos el contacto con el parásito que lleva a la infección. En la mayoría de los casos, la gente, la invasión, la primera vez conscientes de la razón para su bienestar.

Por otra parte, los signos de infestación son fácilmente confundidos con los síntomas de otras enfermedades. Una de las maneras más eficaces para evitar la infección y los efectos negativos sobre la salud es la prevención.

Los especialistas no tienen desacuerdos sobre qué medidas profilácticas para prevenir la infección en determinados momentos se necesita la mayoría de la gente. Nuestra vida cotidiana está repleta de momentos que son favorables para la penetración de microorganismos patógenos en el cuerpo humano. Durante miles de millones de años, la naturaleza ha dotado a los seres vivos con propiedades únicas, incluyendo el encubrimiento, que les ayudan a sobrevivir en las condiciones más difíciles.

El daño al organismo a uno u otro, rara vez se limita a cualquier impacto negativo, sobre todo es diverso. Esta selección en el cuerpo del anfitrión de productos de desecho, que actúan sobre el cuerpo humano, como las toxinas. El consumo de alimentos por los intestinos, o incluso el poder de la sangre del huésped.

Y, a veces, la destrucción física de los órganos internos, la violación de la integridad del tracto gastrointestinal. La penetración en la sangre y en el hígado humano o incluso en el cerebro. Todo esto puede llevar a consecuencias graves, de la interrupción en el funcionamiento de todo el organismo, a la infección.

Pero, afortunadamente, todo el mundo es capaz de minimizar la probabilidad de complicaciones. La aplicación estricta de las normas de higiene personal ayuda a reducir el riesgo de infección a un mínimo.

La reunión, a menudo invisible para los seres humanos termina el último resultado, que depende del estado de su salud. La naturaleza ha dotado a todos los seres vivos con mecanismos de protección contra la penetración en el cuerpo de las bacterias, virus y gusanos.

El sistema inmunológico humano es un producto asombroso de la naturaleza, capaz de lidiar con diversas enfermedades y las plagas. Pero a veces ella no es capaz de resistir a la poderosa y ataque.

La alta fecundidad, considerable del ciclo de vida, la capacidad de hacer el máximo uso de los recursos de acogida, – todo esto ayuda a algunos gusanos para ganar un punto de apoyo, y comienzan a multiplicarse rápidamente. Para evitar que esto sólo puede ser oportuno y eficaz de prevención.

Para evitar ser infectado, una persona solo necesita para ayudar a su cuerpo a lidiar con la amenaza de la invasión. Especialmente, lo que requiere no tanto. Primero de todo, para que cumplan con reglas sencillas, que son las siguientes:

los síntomas
  • a fondo con jabón y agua para lavarse las manos después de cada vuelta de la calle, visitando el baño y antes de comer.
  • cambiar con frecuencia la ropa de cama y ropa de cama – el primer cambio se recomienda una vez a la semana, el segundo de cada día.
  • consumir alimentos que sean de buena calidad, lavar bien antes de cocinarlas, para cocinar, asegurándose de que el tratamiento térmico fue suficiente.

A pesar de la sencillez de estas normas, su cumplimiento puede reducir el riesgo de infestación a un mínimo. Es importante no sólo para llevar a cabo, sino también para enseñar a los niños para que ellos desde la primera infancia, sabía cómo evitar la infección.

Bueno, si pasaba lo peor, y de las parasitosis se ha convertido en un hecho, entonces usted necesita para buscar la ayuda de la medicina moderna, que es la medicina. Pero se debe tomar moderadamente. Los médicos no recomiendan continua tomando pastillas, sino por necesidad. Por ejemplo, si un miembro de la familia descubrió que los gusanos, a continuación, la medicación preventiva que se muestra y todo el resto.

Otra razón para la prevención de manifestaciones dolorosas, que indirectamente puede hablar acerca de la infección – pérdida de apetito, náuseas o incluso vómitos.

Se recomienda tomar las pastillas y en algunos otros casos, que aumentan el riesgo de enfermedad. Este:

  • el contacto cercano con los animales domésticos;
  • el viaje como turista o a países exóticos;
  • la afición de la pesca o de la caza;
  • una estancia permanente en el equipo – en el trabajo, en un jardín de infantes, escuela, etc.

Ningún daño le de prevención de drogas y, en ese caso, si va a ser al aire libre, donde es difícil evitar el contacto físico con el suelo.

Pero consultar a un médico no va a impedir. Asisten a jardines de infancia a los niños se les recomienda tomar bajo supervisión médica anti-parasitarias medicamentos no más de una vez cada seis meses. Evidencia indirecta de la falta de la invasión es un buen apetito y el aumento normal de peso.

La lista de herramientas

La destrucción de los gusanos es con la ayuda de las drogas sintéticas. El mecanismo de sus efectos negativos pueden ser diferentes.

Algunos fármacos bloquean los impulsos nerviosos que transmiten señales a los músculos de los gusanos. Esto conduce a ellos, con el resultado de que son expulsados junto con las heces. Así se piperazina, praziquantel y algunas otras drogas.

Otros antihelmíntico tabletas de interferir con la absorción de la glucosa por los gusanos, la causa de su muerte. Este mecanismo de acción es el mebendazol.

Independientemente, basado en lo que su efecto terapéutico, todas las drogas son un medio eficaz para la prevención de la infestación. Opiniones de su eficacia – todo esto indica que las medidas preventivas – la forma más confiable para protegerse de la infección.

Los más comúnmente prescritos para adultos y niños de drogas incluyen los siguientes.

    Prevención
  • Albendazole. Eficaz y mixto. Albendazole a menudo se prescribe como un tratamiento preventivo para los niños ya que tiene un mínimo de toxicidad para los seres humanos.
  • El mebendazol. es un amplio espectro de acción. La dosis profiláctica de recepción se selecciona de forma individual dependiendo del cuadro clínico de la paciente.
  • El Praziquantel. Eficaz en el tratamiento de las helmintiasis intestinales. Sólo pueden ser tomadas por los niños como una medida preventiva.
  • Eficaz en el tratamiento y prevención de la ascariasis.
  • Remedio Universal contra los diferentes tipos de gusanos.
  • Eficaz contra las infestaciones pueden ser aceptados como adultos, y los niños. la acción se basa en la parálisis de los músculos de los parásitos y además su retirada del cuerpo de forma natural. Las tabletas no son recomendados para su uso en combinación con otros fármacos. Selección de la dosis individual.

Para prevenir las infestaciones en los niños eran los más comúnmente prescritos albendazol y el mebendazol, que tienen una alta eficacia contra helmintos y seguro para los niños de los organismos.

Merece atención y que se puede utilizar cómo tratar las infecciones por helmintos y su prevención. El mecanismo de acción de los helmintos se basa en la parálisis de los músculos y la posterior llevar a cabo los adultos y sus larvas. La dosis para cada paciente de forma individual.

Las condiciones básicas para la prevención del medicamento:

  • la presencia de Mascotas en el hogar,
  • contacto frecuente (trabajo) con el suelo;
  • regular de estancia en grupos cerrados; los más afectados son los niños que asisten a jardines de infancia y escuelas;
  • frecuentes viajes al extranjero como turistas o apoyada expertos;
  • salidas regulares.

¿Qué medicamentos en los fines de la prevención es mejor tomar los niños? En su selección se debe tomar en cuenta que en los niños los gusanos se multiplican más rápidamente que en el adulto. Por lo que el retraso en el tratamiento y la prevención es imposible.

Por supuesto, para prescribir la medicación a los niños sólo deben médico. Si él decide que la necesaria prevención, el medicamento es seguro y eficaz, al mismo tiempo, que se llame a sí mismo.

Los expertos recomiendan para niños siguiente antihelmíntico significa (entre paréntesis son los equivalentes):

  • albendazole;
  • La piperazina es el más seguro.

Prevención de remedios caseros

En un tiempo cuando no había drogas sintéticas, las personas han luchado con remedios caseros, la mayoría de las hierbas. Prevención de medios no convencionales pueden ser implementados en la actualidad. Sólo que no debemos olvidar consultar primero con su médico. Algunas plantas que actúan en detrimento de los gusanos, pueden ser tóxicos para los seres humanos.

la acción tiene un helecho. Es mejor usar en forma de extracto de éter, que se puede comprar en la farmacia. Usted sólo necesita saber que el helecho es dañino sólo tenias.

etapas de la preparación de

Uno de los más famosos remedios populares son las semillas de calabaza. Se necesita tener en la mañana con el estómago vacío, entonces es recomendable tomar un laxante para el retiro de los afectados gusanos.

El ajo picado, añade a la leche al horno también tiene el efecto. La composición de la necesidad de beber con el estómago vacío en la mañana y luego de tomar un laxante.

es un sanador universal, que tiene un efecto antibacteriano, el buen cura las heridas, promueve la regeneración de los tejidos. La infusión hecha a partir de las hojas y rizomas , y un efecto deprimente sobre los gusanos. Preparado de esa manera. Una cucharada de hierbas picadas y las raíces elaborada con agua hirviendo y horas de insistir. Beber la infusión antes del Desayuno y el almuerzo.

Ayuda a lidiar con la infusión de la corteza de la granada, aprobado en la mañana y un laxante.

En la preparación de la composición de la leche y el ajo, se toman por la boca, mencionado anteriormente. Y si estos dos componentes de agregar y hervir todo en un recipiente cerrado, se obtiene una utilidad de infusión para enema. Sólo es necesario para enfriar y escurrir,

Nacional recetas están probadas con éxito por muchas generaciones de personas, mucho más de lo que estaba en la lista. Pero en lugar de sanación para llevar a tu cuerpo del daño, es necesario utilizar sólo después de la confirmación del diagnóstico y una consulta con un médico.

Conclusión

Hay muchos folk y medicamentos para deshacerse de los gusanos y la prevención de las mismas . Pero la primera acción de la persona que es sospechosa de haber gusanos deben ser tratados.

Y, por supuesto, es necesario seguir unas sencillas pero efectivas normas de higiene personal. La limpieza es el principal enemigo de los gusanos, si la siguen a todos, el tratamiento y la prevención puede no ser necesario.

30.07.2018