Deshacerse de los parásitos en el cuerpo, lo que ayudará

Una persona puede vivir la vida, a sufrir de problemas de salud, y no ver que se trataba de los "inquilinos", los parásitos que viven sus vidas en nuestros cuerpos y alimento para ellos es la célula humana y de la energía.

Los científicos han identificado 250 especies viven como parásito en el cuerpo humano, no es sólo de los gusanos, pero también todos los posibles gérmenes, hongos, ácaros y piojos.

Una gran felicidad para el hombre, para identificar y deshacerse de los parásitos en el cuerpo.

Los parásitos en el cuerpo: síntomas y diagnóstico

Para detectar los parásitos desde su aparición en el cuerpo es casi imposible, a menos que, por supuesto, no tomar todos los días de las pruebas.

La pérdida de peso, la adquisición de una enfermedad crónica, la gente corriendo a los médicos, incluso suponiendo que la razón se encuentra en "el huésped no invitado". En la autopsia de los muertos helmintiasis fue detectado en cada tercera persona.

parazit

Atentamente "escuchar" a su cuerpo, si hay alguna señal de que su cuerpo es atacado por parásitos. Este puede ser un aspecto:

  • frecuentes estreñimiento;
  • fatiga constante;
  • diversas irritaciones y erupciones en la piel;
  • las alergias;
  • trastornos de la digestión;
  • dolor en los músculos y en los tejidos de las articulaciones;
  • disminución en los niveles de hemoglobina;
  • de trastornos metabólicos.

Esta lista sigue y sigue. Para establecer la presencia de parásitos y su apariencia puede ser el único de los exámenes de laboratorio.

Toda instituciones están trabajando para mejorar el diagnóstico. Verificación de huevos de helmintos con las heces no incluso 1/5 de la garantía de la identificación de sus asentamientos, el más preciso de los indicadores se puede obtener haciendo una prueba de sangre.

El nuevo método es hemoscanning, que da una nueva gota de sangre, en este caso, es posible identificar la presencia de:

  • los hongos;
  • la levadura;
  • las bacterias;
  • las larvas de los parásitos.

Para el 100% de certeza de que se conocen todos los "colonos", debe hacer todas las pruebas, porque cada uno es único en su campo.

Veamos algunos diagnósticos de ahora mismo, para ser capaz de ver si los parásitos que viven en nuestro cuerpo. Responder "no" - 0, "Sí", 2, "de vez en cuando" - 1.

Qué ocurre en tu dieta:

  1. el caviar y el pescado salado;
  2. el tocino con capas de carne;
  3. barbacoa o bolas de masa hervida;
  4. verduras frescas, verduras, frutas;
  5. ahumado de la carne, el pescado comprado en el mercado?
  6. Con una casa de campo, aplicado como fertilizante del estiércol?
  7. Si te gusta caminar descalzo?
  8. En su casa hay Mascotas?
  9. En su entorno hay personas que reciben tratamiento para los parásitos?

Si la suma de sus respuestas a menos de 4, puede dormir en paz, de lo contrario, se apresuro a informarle de que un par de "colonos" tiene en su cuerpo y para mayor seguridad regularmente, usted debería tomar un curso de deshacerse de los parásitos en el cuerpo. En consecuencia, más de 10 deben someterse a un examen a fondo y llevar a cabo la limpieza 3 – 4 veces al año.

picmonkey

Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo: el conjunto de actividades que

Sólo después de haber considerado todas las posibles formas de contagio, es posible deshacerse de los parásitos en el cuerpo.

1. Que la primera y la vía más directa a la infestación es la suciedad de las manos sin lavar, platos, agua mala y "urbano extranjero" de los alimentos, que lo saben todo.

2. Los miembros de la familia, con ningún individuo artículos de higiene, son también transmisores de parásitos, se pueden adjuntar y Mascotas.

3. Los insectos chupadores de sangre también puede ser atribuido a los portadores de la enfermedad.

4. Hay veces cuando invisibles, las larvas penetran en el cuerpo humano a través de la más leve rasguño.

5. Los parásitos tienen un increíble truco, que se establecen en los productos que se utilizan más a menudo por personas, es de carne, pescado, frutas, verduras. No una cualidad de Fumar, la salazón es un 100%, de manera transparente, para la solución de los parásitos.

6. Recientes encuestas tan querido de las fechas mostró que casi todos los frutos que hay gusanos, para comer después del tratamiento en agua hirviendo.

7. Los científicos han notado que todos los parásitos mueren o no reproducir en aquellos organismos en los alimentos, que está siempre presente:

  • cebollino;
  • el ajo;
  • no semillas de calabaza tostadas;
  • el infierno;
  • el jengibre;
  • verdes con un rico sabor.

Las huellas de parásitos que pueden ser detectados en cada cuerpo humano, ni siquiera mirando a la esterilidad. Por lo tanto, 1 – 2 veces al año para la prevención debería ser un curso contra los parásitos.

Hay dos formas: naturales y químicas. La primera va a dar un resultado rápido, pero no hay ninguna garantía de que esta droga va a hacer la próxima vez. Los parásitos para llamada así, porque se acostumbran rápidamente a la medicación y se sientan a gusto, no importa lo mucho que no se de envenenamiento usted mismo.

Los métodos naturales son mucho más seguros, que son más lentos, pero se acumulan en el cuerpo, mantener una fuerte defensa. Un homeópata experimentado rápidamente recoger la parte necesaria que ayuda a deshacerse de los parásitos en el cuerpo.

La condición obligatoria de éxito en el tratamiento es regular, la limpieza total del cuerpo, especialmente el hígado y los intestinos. Tener Mascotas, medicamentos contra los parásitos aplicó por primera vez para ellos, entonces debe pasar a todos, sin excepción, los miembros de la familia.

Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo: los medicamentos de la farmacia

Conseguir el tratamiento, usted debe estar listo para los efectos secundarios, tales como náuseas, mareos, dolor abdominal, vómitos. Antes de aplicar, especialmente si usted decide automedicarse, lo cual no es recomendable, lea cuidadosamente las indicaciones y contraindicaciones.

bagirsaklarimizin-icinde-megerse

No importa qué fármaco utilizar, es importante cumplir con todos los requisitos del usuario, y tras la recepción para hacer el ciego de sondeo y limpieza de colon.

Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo del

El sistema de deshacerse de los parásitos en el cuerpo de los métodos populares que tener en cuenta que la limpieza completa sólo es posible si las garantías de destruir no sólo los adultos, sino también niños y los huevos. Por lo tanto, este curso está diseñado para 2 meses, 10 días, tomar la infusión de hierbas, en el mismo periodo de descanso, o más bien, limpia los intestinos y el hígado.

¿Por qué esta orden? Durante los primeros diez días de los adultos mueren, no retrasar la herencia, durante el descanso de la medicación, los niños crecen, y aparecen a partir de los huevos de una nueva especie, pero los huevos no. Para el segundo curso de morir a los hijos. 20 días mayor será el germen y en el último período, también mueren. Por lo tanto nuestro cuerpo se limpia de parásitos y su patrimonio.

- Mezclar en un frasco grande de 100 gramos de seco de la hierba:

  • tansy;
  • ajenjo;
  • el espino cerval;
  • de roble.

1 cucharada de la mezcla verter agua hirviendo en una jarra de litro, dejar enfriar.

Debe tomar 100 ml (niños menores de 12 años – de 50 a 70 ml), tres veces al día, media hora antes de una comida.

En este método, las hierbas que ayudan a purificar el cuerpo de toxinas, y el programa intermedio de la limpieza del intestino se asegura de que todos los venenos, toxinas y los desechos son eliminados del cuerpo, normaliza el tracto GASTROINTESTINAL, la vesícula biliar y el hígado.

- Usted no quiere "jugar" con las hierbas, quita las semillas, los clavos de olor, que se conviertan en polvo y tomar, empezando con 1/8 de cucharadita, llevando a 1/3 de cucharadita, una vez al día durante diez días.

- Tengo miedo de los efectos secundarios de los medicamentos y hierbas, entonces, si la condición de la acidez del jugo gástrico, tomar una regla de 30 minutos antes de una comida para beber 1 Taza de jugo de repollo agrio, 2 - 3 veces al día.

- Tintura de ajo será más eficaz que el uso de los mismos de los dientes de ajo.

Para la preparación de sus 350 g de dientes de ajo pelados a través de la prensa y verter 1 Taza de alcohol, mezclar bien, tapar y dejar en el refrigerador durante 21 días.

Tomar el terminado de las gotas de la tintura (2-5) de leche, sólo en la mañana con el estómago vacío, media hora antes de las comidas.

- No quedarse atrás en la intensidad de la exposición a los parásitos y las cebollas. La cebolla finamente picada relleno de 0.5 litros jarra, verter alcohol puro por 2 semanas, la cepa. Tomar 1 cucharada de tintura antes de las comidas.

- Profilácticamente para deshacerse de los parásitos en el cuerpo sobre una base diaria, usted puede usar semillas de lino molidas, 1 cucharada por día. Este polvo puede ser rociado sobre el lado de los platos para agregar en el primer supuesto, el queso.

- No me gustan los parásitos, si en ayunas, tomar 1 cucharada de aceites vegetales sin refinar, el truco es que el aceite mantenga en su boca, moviéndose en la superficie oral durante un cuarto de hora, y luego tengo que escupir.

Los medios de deshacerse de los parásitos del cuerpo un montón, lo que es más importante, a hacer la limpieza con regularidad, comenzaron a llevar el curso hasta el final, entonces es necesario aprobar los exámenes.

27.07.2018