El tratamiento de los parásitos en el cuerpo

Los helmintos o gusanos es un nombre colectivo de parásitos multicelulares organismos que viven en el cuerpo humano. La mayoría de los gusanos en el intestino, consumo de alimentos procedentes del exterior, pero algunos se pueden encontrar en otros órganos internos.

Sólo la naturaleza, hay varios cientos de especies de gusanos parásitos que son peligrosos para los seres humanos. De los cuales aproximadamente el 70 puede ser encontrado en Rusia.
Los parásitos pueden entrar en el cuerpo de diferentes maneras. Este parámetro puede ser dividido en tres grupos principales:

  1. viven en el medio ambiente – la tierra, los cuerpos de agua
  2. entrar en el cuerpo humano a través de intermediarios – Animales
  3. entrar en el cuerpo humano a través del contacto con otras personas

Por lo tanto, la oportunidad de recoger a los parásitos de la persona muy mucho. Por ejemplo, pueden entrar en nuestro cuerpo a partir de las Mascotas – perros y gatos, a través de las manos sin lavar, de carne mal cocida, etc.

Existen dos grandes grupos de parásitos de gusanos redondos y planos. Para redondear incluyen especies como la lombriz y el gusano redondo. Plana, a su vez, se dividen en las tenias. Como regla general, la contaminación plana gusanos el más peligroso y el más difícil de curar.

La derrota de los gusanos es una terrible enfermedad. Esto conduce a la intoxicación y el agotamiento de los debilita sus defensas. Por lo tanto, requiere de un cuidadoso tratamiento.

la lombriz

Las drogas, las variedades y el principio de

Utilizados como preparaciones de gusanos se utilizaron remedios a base de hierbas. Por ejemplo, hace tiempo se sabe que las plantas como helechos, hierba lombriguera, útil en el tratamiento de los parásitos en el cuerpo humano. También puede ayudar y consumo de alimentos como las semillas de calabaza y el ajo.
Pero en casos graves de estos fondos por parte de las lombrices y los parásitos son propensos a ser impotente. Además, por lo general sólo son parásitos en el intestino, mientras que algunos pueden vivir en otros órganos internos como el hígado, los conductos biliares y vasos sanguíneos.

Afortunadamente, la moderna industria farmacéutica ha desarrollado numerosos y eficaces medios sintéticos. Así que ahora la pregunta de cómo deshacerse de los gusanos pastillas se debe principalmente a la selección de un medicamento.

Hay drogas de gusanos, diseñado específicamente para el tratamiento causada por gusanos redondos. Por lo general, estos medicamentos son más seguros y tienen un mínimo de efectos secundarios. También hay medicamentos para la excreción del cuerpo de las tenias. Pero muchos de los fármacos antihelmínticos no son para un tipo específico de parásitos, pero varios grupos de ellos. Estas píldoras son llamados medicamentos de amplio espectro.

pastillas

En comparación con los medicamentos a base de hierbas, las drogas sintéticas son más de forma rápida y eficiente. Además, el principio de operación de la mayoría de las medicinas modernas de los gusanos es para no matar a los parásitos, los paraliza. Esto se logra gracias a sustancias especiales en los fármacos que bloquean el funcionamiento de la neuro-muscular, sistema de gusanos. Así que no son muertos en el intestino, la intoxicación organismo los productos de su descomposición, de las paredes del intestino y se excreta junto con las heces.

Nota, sin embargo, que la cura para los gusanos sólo actúan contra los parásitos adultos. Contra las larvas, que son ineficaces. Así que después del primer curso de la droga se recomienda llevar a cabo otro curso de un par de semanas más tarde para destruir el resto.

El uso de drogas de los gusanos de amplio espectro se justifica debido a que a menudo es difícil determinar la especie del parásito. Además, en muchos casos, el cuerpo está infectado por varios tipos.

También, en algunos casos es recomendable tomar pastillas para los gusanos para la prevención. Por ejemplo, en el caso de que si usted tiene que viajar a países exóticos, o un miembro de la familia o mascota está sufriendo. Sin embargo, no tendría sentido tomar la píldora sólo en caso de que, dado que la mayoría de ellos son muy tóxicos y no se recomienda su uso prolongado.

Algunas pastillas para los gusanos se deben tomar, lo mejor es consultar a un médico para obtener asesoramiento. Cuando la selección de un medicamento que el médico debe tomar en cuenta las contraindicaciones, la edad del paciente y los efectos secundarios. No todas las tabletas contra los gusanos pueden usarse para tratar a niños pequeños y durante el embarazo.

La principal forma farmacéutica de los medios – de la tableta. También, hay formas de dosificación como de la suspensión y los supositorios rectales. Suspensión más adecuado para los niños que tienen dificultades para tragar o masticar una gran píldora. Los supositorios de tener un mínimo de efectos secundarios, pero su eficacia es limitada. Además, son impotentes contra los parásitos que viven fuera del intestino.

Estas píldoras tienen gusanos en su composición como a la sustancia activa. nombrado en diversas enfermedades.

El medicamento debe tomarse una vez al día. El comprimido debe ser masticado y se toma con agua. Si va a ser suficiente una dosis única, otros tipos de curso tiene una duración de 2-3 días. En algunas enfermedades se recomienda repetir el curso después de 3 semanas.

con respecto a una tableta de gusanos, por lo que puede ser utilizado por niños pequeños (hasta 6 meses). Para ellos es mejor utilizar la suspensión, que no comprimidos.

La dosis para los diferentes grupos de pacientes:

  1. 6 meses-2 años: 125 mg
  2. 2-6 años – 250 mg
  3. De 6 a 12 años – 500 mg
  4. pacientes mayores de 12 años con un peso de hasta 75 kg – 750 mg
  5. pacientes que pesan más de 75 kg – 1000 mg

El tratamiento contra los parásitos son aceptadas, independientemente de la comida. No se recomienda durante el embarazo, pero en casos excepcionales se pueden aplicar. Análogo lleno de droga.

efectiva de las tabletas de gusanos, teniendo en su composición de la sustancia activa. La dosis de 150 y 50 mg. Indicaciones – algunas otras infestaciones helmínticas.

parásito

herramienta para una sola aplicación. Como regla, para el de tratamiento suficiente tomar una tableta de 150 mg. Para los niños asignados a la pastilla de 50 mg o la dosis puede ser calculado sobre la base del peso corporal del niño – 2,5 mg por kg de peso corporal. Sin embargo, estas tabletas gusanos no son adecuados para niños menores de 3 años. También están contraindicados en mujeres embarazadas y lactantes. Contraindicación absoluta es la agranulocitosis, por lo tanto, antes de tomar el medicamento, debe pasar la prueba de sangre.

Posibles efectos secundarios incluyen reacciones alérgicas, los síntomas negativos de las vías gastrointestinales, dolores de cabeza, insomnio.
En los casos graves, la duración del tratamiento será establecida por el médico de forma individual. Después de que el primer curso de tratamiento puede ser un curso profiláctico después de dos semanas.

Preparados sobre la base de

El albendazol o mebendazol tabletas para los gusanos con un efecto similar. Una de las sustancias incluidas en su composición, inhibe la absorción de los alimentos de los parásitos y de morir. Se utiliza contra los nematodos y el tejido de los parásitos. El medicamento viene en una dosis de 400 mg. A los niños se les asigna una dosis con base en su peso – 6 mg / kg de peso corporal. Contraindicaciones – embarazo y la lactancia, la edad menor de 2 años, la enfermedad de la retina.

Al igual que muchos otros fármacos antihelmínticos, estas píldoras de gusanos es necesario masticar en la boca. El curso del tratamiento depende de la gravedad de la enfermedad, en casos graves, puede durar un mes.

Cuando el medicamento se toma tres veces al día, de 400 mg, de 4 a 10 días de aumento de la dosis a 500 mg. Cuando se mezcla 1 tableta 2 veces al día durante 3 días.

En un tiempo de un día. La dosis para niños de 2 a 5 años — de 25 mg, niños de 6 a 10 años — de 50 mg, los niños mayores de 10 años y adultos es de 100 mg. después de 2 semanas, el curso se repite.

Estas tabletas de gusanos se recomienda tomar después de las comidas. Contraindicaciones y la colitis ulcerosa, insuficiencia hepática, enfermedad de Crohn.

Praziquantel

Praziquantel – tabletas de amplio espectro para adultos y niños mayores de 4 años. Aplicar en el caso de la detección de cáncer de pulmón y el hígado trematodos mezclado en. Activo contra los parásitos.

La dosis depende de la enfermedad. Con la derrota de las venas de la cavidad abdominal y se intestinal – 40 mg/kg de peso corporal. El medicamento de una sola. Con la derrota de los de otras venas a 30 mg/kg dos veces al día. Pesada tratada con una dosis diaria de 60 a 75 mg/kg. La recepción de tres veces, con un total de 6 horas de descanso.

Fluke tratados con una dosis diaria de 25 mg/kg, recibiendo tres veces. El tratamiento requiere de 75 mg/kg / día dividido en 3 dosis de 10-25 mg, la administración de una sola.

La duración del curso de tratamiento no suele exceder de 1 día. tratada de 2 días (25 mg por día, en tres dosis) hasta 4 días (50 mg, tres dosis).

un parásito en el intestino

Una tableta de gusanos es muy tóxica, por lo tanto, ver los posibles efectos secundarios. Sin embargo, son raras, excepto en aquellos casos en que el paciente supera la dosis. Está contraindicado en la insuficiencia hepática y en el primer trimestre del embarazo.

Las reglas de tomar los medicamentos

Dado el gran número de contraindicaciones y alta toxicidad de algunas de las píldoras para todos los tipos de gusanos para la persona antes de su admisión debe consultar a un médico. Esto es especialmente cierto en aquellos casos en que la enfermedad ha afectado a las mujeres embarazadas y los niños pequeños, porque a veces era difícil elegir el derecho de la droga, lo que habría sido a la vez muy eficaz.
Tomar ciertos medicamentos deben estar acompañados por una recepción de sorbentes, que sería llevado a cabo los parásitos en el intestino.
También, para mejorar la eficiencia de los fondos, usted necesita comer bien. Durante la terapia se recomienda excluir del menú, picante, muy dulce y amargo platos.

Prevención

Por supuesto, una tableta de gusanos, en la mayoría de los casos, ayudar a los pacientes, si la enfermedad no se está ejecutando, o el paciente no tiene contraindicaciones. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir la enfermedad que beber un venenoso preparativos, que incluyen una gran parte de las pastillas contra los parásitos.
Para esto basta con observar las reglas simples de higiene: lavarse las manos antes de comer, después de usar el baño y el trabajo con la tierra, comer frutas y verduras sin lavar, cruda o mal cocida la carne o el pescado, no hay agua potable, especialmente a partir de fuentes naturales, para evitar el contacto con animales desconocidos, especialmente salvaje.
tablet También es necesario tan pronto como sea posible para enseñar hábitos de higiene para los niños. Para la prevención de la enfermedad se recomienda comer cruda la cebolla y el ajo, el pimiento rojo.

30.07.2018