10 signos de la presencia de parásitos en el cuerpo

Para lidiar con los microorganismos dañinos que realmente se encuentran en diferentes lugares – en el medio ambiente, a través de agua, alimentos, apretón de manos, la comunicación con los animales. Una persona puede ser portador de la "intruso" y no lo saben, incorrectamente el tratamiento de los síntomas desagradables apareció.

los parásitos en el cuerpo humano

Los siguientes síntomas pueden indicar el desarrollo de otras enfermedades, pero, en primer lugar, es necesario excluir la posibilidad de la presencia de parásitos.

1. Prurito crónico.

No necesariamente un lugar que recuerda constantemente a sí mismo picazón, serán cubiertos. A menudo, la piel tiene una muy saludable y pica desde el interior. Este es un síntoma peligroso, que le permite excluir el desarrollo de infecciones por hongos o Alergias (ya que los síntomas no existen) y sospecho que parasitica actividad.

2. La intolerancia a la comida habitual.

Si una persona no es propenso a las alergias, de repente hay intolerancia a los alimentos a muchos de los alimentos es una razón para sospechar de una infestación. Debido a que estos microorganismos, una vez en el nuevo entorno, se sienten a sí mismos maestros de la utilización de los entrantes de los alimentos como combustible.

Finalmente pierden la capacidad de absorción de ciertos ingredientes, los problemas digestivos de manifiesto el aumento de aerogenesis, sensación de hinchazón.

3. Dificultad para digerir las grasas.

La mejor fuente de suministro para los parásitos es un azúcar, contribuye a su crecimiento y reproducción. Pero las grasas en los alimentos, como lo es estrictamente de no apto.

Muchos aceites vegetales (por ejemplo, de coco, que tiene Caprílico y ácido láurico), tiene acción antimicrobiana y la causa de la muerte del parásito. La inclusión en la dieta lentamente laevis grasa que ayuda a limpiar el tracto digestivo de su presencia.

4. La distensión abdominal.

Si comer una dieta equilibrada y la ausencia de otros estímulos tales como la ha convertido en la norma, lo más probable, el cuerpo está infectado.

Los parásitos empeorar la condición de la microflora intestinal, que perturban su equilibrio y el cambio en favor de los agentes patógenos. Esto conduce a la indigestión, que se manifiesta, incluyendo la flatulencia y distensión abdominal.

5. Las infecciones por hongos.

A menudo la infestación e infección fúngica van de la mano. No obtener suficiente alimento en el tracto intestinal, los parásitos pueden tomar una ruta diferente de la introducción en el cuerpo y la fuente de alimentación de conmutación en las uñas o en la piel.

En la presencia de infecciones por hongos, usted debe comprobar el estado de los intestinos – es probable que las bacterias "buenas" en el borde de la extinción, y destruye la microflora de la flatulencia de la actividad.

6. La inflamación crónica de la.

Requieren una atención prioritaria a los procesos inflamatorios, el desarrollo de un largo período de tiempo. Los parásitos pueden debilitar el cuerpo poco a poco, por ejemplo, el tracto respiratorio.

Su presencia puede dar tos, un pequeño aumento en la temperatura, continuando por semanas un resfriado. Por ejemplo, las lombrices pueden provocar el desarrollo de enfermedades tales como el asma o la neumonía.

7. Con frecuencia la interrupción del sueño.

Flatulencia pico de actividad se produce en la noche período de dos horas (de 2:00 a 4:00). Si en este intervalo de tiempo el sueño es interrumpido repentinamente, empezando a sentir un agudo ataque de hambre y quiero comer algo dulce), lo más probable, la condición provocada por la presencia de parásitos.

Los oxiuros ponen huevos en la noche. La migración de los microorganismos informe de picazón severa, como resultado, la persona se despierta.

8. Prurito Anal.

Con alta probabilidad de este síntoma indica infectados por helmintos.

El picor se produce cuando los organismos multicelulares dejar el cuerpo o bajar hasta el ano para depositar sus huevos. Así que a menudo se manifiestan los oxiuros, céstodos y nemátodos.

9. Incrementado el ansia por los dulces.

Los parásitos requieren de energía, y (como se mencionó anteriormente), el azúcar en su prioridad.Si gustos y preferencias han cambiado drásticamente, el cuerpo está constantemente en la necesidad de dulce, debe ser probado por la presencia de helmintos.

10. El deterioro de las capacidades mentales.

Estar en el cuerpo por un largo tiempo, los parásitos llegar a uno de los principales órganos, el cerebro, inhibiendo su función.

Si en el modo normal del día, la nutrición, el estilo de vida tradicional de la capacidad mental se deterioró considerablemente, para estimular la actividad intelectual sólo es posible con la ayuda de estimulantes como la cafeína es más probable en instaló en el cuerpo de los parásitos.

Sin el tratamiento apropiado, la condición puede empeorar y causar la pérdida de las funciones cognitivas y el desarrollo de la depresión.

los síntomas de parásitos en los seres humanos

Maneras de deshacerse de los parásitos en el cuerpo

Después de haber tenido estos síntomas, usted puede tratar de lidiar con el problema, el uso de herramientas que ayudan a deshacerse de los parásitos:

  • Hierbas, aceites, semillas.Estragón, orégano, menta, hierba de limón, aloe vera, semillas de lino, de calabaza, de Chia, aceite de coco, el kimchi excretar muchos tipos de gusanos, mientras que poner en la microflora intestinal desinfectante y ozdoravlivajushchy acción.
  • Los probióticos.

    Los parásitos literalmente se comen los intestinos, la destrucción de la microflora normal. El medio ambiente necesita para recuperarse. La purificación del cuerpo y su colonización de las bacterias buenas ayudar a los probióticos culturas: el yogur, los encurtidos, la sopa de miso, el kéfir, el suero de mantequilla.

  • El rechazo de azúcar y alimentos refinados. El consumo de azúcar no permitir a deshacerse de los parásitos. Esto también se aplica a cualquiera de los productos que se procesan, incluso refinados, aceites vegetales, el pan y la pasta de los granos refinados, comida rápida, productos lácteos pasteurizados, productos cárnicos procesados. Usted debe eliminar de la dieta de todas las fuentes de dulces, incluyendo saludable miel o frutos secos.

La dieta debe estar basada en vegetales frescos (sin almidón), proteínas magras y grasas saludables (aceite de oliva, semillas de calabaza, almendras).La fruta está permitido, pero sólo con un bajo contenido de azúcar: manzanas verdes, crema de frutos del bosque (arándanos, cornalina cereza, espino cerval de mar).

Después de la finalización del proceso de desintoxicación, que poco a poco se expanda el menú de cereales integrales, "lento" hidratos de carbono".

La presencia de parásitos en el cuerpo requiere de una intervención inmediata, el examen y el tratamiento adecuado. Al mismo tiempo, es útil para Complementar el tratamiento médico de los medios disponibles, hacer cambios en su dieta.

Debemos recordar que junto con el uso de antiparasitarios fondos cuerpo necesita una cantidad suficiente de agua – líquido son necesarios para eliminar las bacterias dañinas y soporte de balance de agua.

De vigilancia, la detección y la eliminación de parásitos del cuerpo en una etapa temprana para evitar serios problemas de salud!

26.07.2018