Los parásitos en los niños: síntomas, remedios para el tratamiento, pruebas de

Los helmintos o gusanos pueden conseguir fácilmente en el cuerpo de un niño. En el proceso de desarrollo, los niños son muy activamente a familiarizarse con el mundo circundante y, a menudo, el sabor de la tierra, la contaminación de la arena y diversos artículos. La mayoría de los niños no deje sin atención y los dedos. La infección puede ocurrir como resultado de jugar con un animal, mientras que el caminar, en el contacto con las cosas sucias. Es por eso que los parásitos están presentes en los niños con más frecuencia que los adultos. Con el fin de comenzar el tratamiento necesario de los gusanos, es necesario conocer sus síntomas.

A simple vista no se pueden ver las larvas y huevos de helmintos. Existente en los niños, los gusanos pueden retener su actividad durante varios años. Cuando se libera en los diversos órganos de los gusanos desarrollar y envenenar a todo el cuerpo con toxinas. Más favorable para el desarrollo de helmintos es de los intestinos.

Los parásitos en los niños - tipos de gusanos, fotos

Parazity-u-detey-vidy-glistov-foto
  • las tenias. Estos incluyen los bovinos y porcinos cepni y la tenia de ancho.
  • los gusanos redondos (nematodos). Este tipo de gusanos incluyen áscaris, oxiuros.
  • trematodos. A lo que los expertos consideran esquistosomas y hepática de la ligadura.

El más comúnmente se presentan en los niños oxiuros y los áscaris. Los oxiuros representan blancos pequeños gusanos. Ponen sus huevos cerca del ano, por lo tanto, esta forma de la enfermedad que se caracteriza por la comezón alrededor del ano. El tamaño de los áscaris demasiado pequeño – su longitud no exceda de 0.5 cm. Giardia

También el bebé puede mostrar hasta descuidado y Giardia. La longitud de la primera parásitos pueden ser de hasta 5 cm de Estos parásitos viven en el intestino y puede existir en el cuerpo de una persona de 6 años. Giardia – gusanos de tamaño microscópico. Se establecen no sólo en el intestino del niño, sino también en la vesícula biliar. Para identificar la presencia de Giardia no es sólo necesaria para tomar la bioquímica, pruebas de sangre y llevar a cabo el examen de heces en un período muy corto de tiempo después de la defecación.

Una grande y peligrosa de los helmintos son Toksokary. Los parásitos adultos de esta especie puede alcanzar los 18 cm Toksokary provocar que el niño tos, fiebre, disnea, prurito y erupción cutánea.

De todos los parásitos en el organismo de los niños, para provocar el desarrollo de diversas enfermedades peligrosas – la inmunosupresión, la aparición de procesos inflamatorios de los órganos, trastornos metabólicos. Sus productos de desecho de los gusanos de envenenar a todo el cuerpo de un niño. Como resultado de anormalidades en el sistema inmune, un niño es a menudo enfermos infecciosos enfermedades inflamatorias. Las toxinas que producen los gusanos afectar negativamente al niño del cuerpo. Muy a menudo, los niños tienen la flatulencia, obstrucción intestinal, trastornos de las heces y la digestión.

Los signos y síntomas de la Helmintiasis

<2_img>

Todos los padres deben conocer los signos de parásitos en los niños. Primero de todo, cuando se infectan por la Helmintiasis observó una disminución del peso corporal del niño. Característica de la Helmintiasis es también un cambio de apetito. Puede ser reforzado o, por el contrario, la reduce. El deseo de los alimentos están infectados con parásitos del niño mayor, desaparece.

Distinguido y signos comunes de la presencia en los niños de gusanos. Además de la pérdida de peso y no es estable apetito, náuseas, diversos trastornos digestivos, hinchazón, picazón alrededor del ano. A menudo el desarrollo de alergias, erupciones en la piel, como los gusanos de violar los procesos metabólicos en el cuerpo humano. Cuando la Helmintiasis aumenta el llanto del bebé, el niño sufre de un sueño intranquilo, letargo, se cansa fácilmente o, por el contrario, es a menudo muy emocionado.

Algunos de los niños infectados con gusanos pueden desarrollar hemorroides. Esto es debido a los frecuentes estreñimiento con la Helmintiasis, lo que causa que el sobreesfuerzo de recto. La actividad de los gusanos tienen un grave impacto negativo sobre la microflora y la condición de la mucosa del cuerpo y a menudo causa la inflamación de los intestinos, así como a la aparición de las hemorroides.

El síntoma principal de la enfermedad en los niños menores de un año es inestable estado de ánimo y cambios de humor. A menudo puede haber mareos y dolor de cabeza. Las sensaciones dolorosas en la región epigástrica se debe alertar a los padres – que puede ser la causa de la infestación.

La presencia de gusanos en las heces es causa inmediata de tratamiento para el médico. El médico le recetará las pruebas necesarias y remitir a especialistas para examen y tratamiento.

Es importante saber que la presencia de parásitos en el cuerpo del niño a tener un grave impacto negativo en su salud. Los gusanos se alimentan de las células humanas, tejidos y fluidos, y los restos de los alimentos digeridos. Infectado con gusanos el niño no está recibiendo las vitaminas y otros nutrientes. El niño pierde peso, sufre frecuentes los resfriados, las alergias y trastornos digestivos. Cuando la Helmintiasis es a menudo puede comenzar un retraso en el crecimiento y el desarrollo.

Atrapado en un cuerpo de niño, los parásitos causan daño a los tejidos del cuerpo. Viven en el intestino de los helmintos interrumpir su actividad motora, lo que resulta en el estreñimiento y obstrucción intestinal. Como resultado de la evolución de la vida de los parásitos de disbiosis, e interrumpió la microflora del cuerpo.

Helmintiasis puede llevar a la incontinencia urinaria, un rechinar los dientes por la noche, aumento del número de resfriados. Más del 90% de todas las infestaciones en los niños causar helmintos, como los nematodos, que son parasitarias en el lumen intestinal. Es importante consultar a un médico y someterse al examen, lo que ayudará a identificar el tipo de parásitos presentes en el cuerpo del niño.

Las pruebas para los parásitos en el niño — la sangre, la orina, las heces

Analizy-na-parazitov-u-rebenka-kröv-mocha-kal

Para identificar la Helmintiasis debe someterse a una serie de estudios de heces, de orina y de sangre. Las pruebas para los parásitos, el niño es llevado a casa y en el laboratorio. Generalmente el médico prescribe el análisis de las heces de los huevos de helmintos y la rendición de raspado de enterobiasis. Sin embargo, es importante saber que el resultado del estudio no siempre es exacta. Huevos de helmintos no siempre son capaces de estar presentes en las heces. Es necesario coger la cría de los gusanos.

Helmintiasis también puede confirmar un examen de sangre común que muestra niveles bajos de hemoglobina y el aumento del número de eosinófilos. Un médico puede ser asignado a pruebas de sangre para la determinación de anticuerpos para el común de los tipos de parásitos. A menudo se manifiesta helmintiasis en niños en forma de alergias y varias erupciones en la piel.

Los métodos modernos de diagnóstico de la presencia de parásitos son más precisos. Duodenal de detección permite al médico obtener una imagen completa de la condición de los intestinos y de la vesícula biliar. También es eficaz en el diagnóstico de las helmintiasis de diversos estudios inmunológicos. El médico puede realizar la prueba de ELISA (enzyme-linked immunosorbent assay). Helmintiasis también ayuda a identificar PCR-diagnóstico, aglutinación del látex, la reacción de la hemaglutinación indirecta.

Sólo después de que todos asignado estudios, el médico selecciona la terapia con medicamentos. El tratamiento de la helmintiasis en niños puede ser muy largo.

Tratamiento

Para el control de plagas es necesario atender no sólo al niño sino también a todos los miembros de la familia. Esto va a prevenir la re-infección. Le recetó un remedio para los parásitos en los niños no deben causar efectos secundarios y bastante seguro.

En el tratamiento del niño es muy importante seguir la correcta dosificación del fármaco. De lo contrario, el asignado herramienta puede tener un impacto negativo en el cuerpo del niño, a causa de eventos adversos náusea, dolor abdominal, vómitos y cambio de los recuentos sanguíneos.

En el complejo tratamiento de la helmintiasis también se utilizan diversos quelantes y preparaciones de la enzima. Ellos le permiten llevar el cuerpo del niño toxinas y productos de desecho de los gusanos.

La limpieza de los niños a partir de los parásitos puede llevarse a cabo utilizando tales medios conocidos como monásticos de té. Esta base de hierbas puede ser tomado como bebida común, feliz de beber. Antiparasitario monástica de té de una muy eficaz herramienta adicional en el total de la terapia de drogas destinadas a la eliminación de los gusanos. El té contiene en su composición varios extractos de hierbas que se han utilizado durante mucho tiempo para limpiar el cuerpo de los parásitos. Este producto natural restaura la flora intestinal y purifica el cuerpo de los gusanos.

En el tratamiento de niños mayores se pueden utilizar varios remedios caseros. También ayuda a lidiar con la helmintiasis comer semillas de calabaza, ajo, manzanilla. Usted puede dar el niño a beber el jugo de zanahoria en ayunas. Gran remedio tradicional para los gusanos es el aceite de cáñamo. Se debe tomar 1 cucharadita 2 veces al día. Para el aceite de bebé puede ser aplicado a una pieza de pan.

Independiente del tratamiento de la helmintiasis no puede llevarse a cabo en cualquier caso! Todos los medicamentos deben ser administrados por un médico después de la identificación de las especies de parásitos.

Prevención

Prevención de parásitos en los niños debe incluir un sistema obligatorio de higiene personal. Es importante lavar las manos del niño con agua y jabón después de los paseos y el trato con las Mascotas. También es necesario efectuar periódicamente tratamientos de agua, lave la zona del ano y los genitales después de usar el inodoro.

Para evitar la reinfestación es importante dar periódicamente un niño seguro, no tóxico remedios para la limpieza del intestino. Puede ser biológicamente activa de los suplementos a base de ingredientes naturales o simples remedios populares, las decocciones de hierbas, que se utilizan en el tratamiento de la helmintiasis.

La prevención también debe incluir el manejo de la ropa interior del niño con un hierro caliente. El tiempo requerido para el cambio de ropa de cama, lavar, y luego planchar con una plancha caliente. Este tratamiento es excelente desinfectante cosas y elimina los huevos de helmintos.

La observancia de simple las normas de higiene ayuda a evitar la re-infestación. Es necesario llevar a cabo la desparasitación de todos los animales domésticos. Helmintos están presentes en muchos de los gatos y de los perros, o los animales que son sus portadores. Oportuna la desparasitación de los animales le dan una garantía de que una mascota no es una amenaza para niño de transmisión de los parásitos.

Es importante observar la limpieza de pisos, artículos para el hogar y juguetes con los que el niño juega. El uso de sucio frutas y verduras también puede ser una fuente de infección con parásitos. Para advertir que permitirá el tratamiento de los alimentos con agua hirviendo. La carne y el pescado necesario para cocinar bebé durante al menos 40 minutos. Mal cocinado platos de carne y pescado puede ser la causa de la infección de la helmintiasis. Cumplimiento con todas las normas anteriores y las medidas de prevención ayudan a mantener la salud de los niños y toda la familia.

25.07.2018