Que hierbas beber de los parásitos en el cuerpo.

El cuerpo humano es atacado por virus y bacterias todos los días. Sin embargo, los parásitos no son menos peligrosos para los humanos: gusanos que viven pacíficamente en el huésped elegido. Las hierbas de los parásitos en el cuerpo humano son una de las formas más seguras y efectivas de deshacerse de ellos.

Un organismo parásito es un gusano que se alimenta de su anfitrión. El alimento adecuado es todo lo que una persona come, e incluso él mismo. Los gusanos pueden alimentarse de sangre, células e incluso energía. Representan un gran peligro para los humanos porque pueden vivir en ellos durante años.

El paciente no se da cuenta de la presencia de parásitos en su cuerpo e intenta averiguar la causa de muchas enfermedades. Durante este tiempo, los gusanos matan lentamente a su anfitrión.

Las causas de la infestación de helmintos pueden variar. La mayoría de las veces, una persona los obtiene a partir de alimentos cárnicos. Los parásitos pueden vivir en el hígado, los pulmones, el corazón e incluso el cerebro, por lo que se deben considerar los tratamientos a base de hierbas.

Peligro de parásitos para humanos

El cuerpo humano puede convertirse en el hogar de una gran cantidad de parásitos. Algunos de ellos no superan el milímetro y solo son visibles al microscopio, mientras que otros pueden medir hasta varios metros de largo.

Muchos factores indican la presencia de parásitos en el cuerpo humano. Son similares a los síntomas de muchas enfermedades comunes. Esta es una de las habilidades características de los parásitos: adaptarse a las condiciones de vida.

El cuerpo se limpia de parásitos con la ayuda de varias plantas medicinales. En primer lugar, todos deben tener un sabor astringente y picante. Los colores preferidos son el rojo y el verde.

Todos conocen estos productos:

  • arco;
  • clavel;
  • manzanilla;
  • eneldo;
  • nueces;
  • jengibre;
  • ajenjo;
  • mostaza;
  • algas marinas;
  • ajo;
  • joder.

Selección correcta de medicamentos

Los científicos han establecido durante muchos años de investigación que los gusanos no pueden vivir en el cuerpo de una persona con fiebre alta y deshidratación.

Las hierbas con amargor, pungencia y acidez ayudan a eliminar los parásitos del cuerpo.

cómo eliminar los parásitos del cuerpo con hierbas

Considere la lista de características por las cuales elegir las hierbas para el tratamiento.

  1. El té de hierbas que tiene un sabor muy caliente puede aumentar la temperatura corporal.
  2. Las plantas de sabor picante no solo alivian la picazón, sino que también son adecuadas para eliminar los parásitos del cuerpo. Además, tienen efecto antiséptico.
  3. La pimienta, debido a su nitidez, abre los vasos sanguíneos, elimina las obstrucciones y la mucosidad que pueden quedar después de los gusanos.
  4. Las plantas amargas deshidratan el cuerpo. Una pequeña cantidad de amargor elimina las toxinas y actúa como antipirético.
  5. Los parásitos nunca viven en un ambiente ácido.

Hierbas que son peligrosas para los gusanos

Clavel

El clavo es una hierba de amplio espectro. Se utiliza como condimento para diversos platos. También mejora la circulación sanguínea y elimina los productos de desecho de los parásitos.

manzanilla

Si se consume manzanilla con frecuencia, se puede mejorar el sistema inmunológico. Con la ayuda de la manzanilla, limpian los intestinos y neutralizan los efectos del envenenamiento por lombrices.

Caléndula

La caléndula se considera una de las mejores hierbas antiparasitarias. Funciona en casi todos los tipos de helmintos. Las sustancias contenidas en su composición restauran los tejidos dañados por los gusanos.

Vermú

Todos los tipos de ajenjo, sin excepción, tienen propiedades medicinales.

Este es uno de los remedios más populares para la infestación de helmintos. A partir de esto, se pueden hacer decocciones e infusiones. Adecuado para aplicaciones frescas y secas.

Romero

El romero, una especia para servir platos de carne y verduras, también previene la helmintiasis.

Comino

Como tratamiento complejo, se recomienda beber infusiones de comino, que eliminan nematodos y tenias.

Rímel

La cáscara es un laxante natural que elimina los parásitos del cuerpo después de que mueren.

Pimiento rojo

Aumenta la temperatura corporal de una persona.

Se utiliza para crear condiciones de vida inadecuadas para los gusanos y los parásitos mueren rápidamente.

Angélica

Angelica es una droga desintoxicante y antihelmíntica. En caso de invasión masiva, ayuda a aliviar los síntomas, aliviar los dolores musculares y abdominales.

nuez

Combate incluso los microorganismos más pequeños. El único inconveniente es la capacidad de producir una variedad de efectos secundarios. Por lo tanto, no se recomienda usarlo durante mucho tiempo.

Otras plantas igualmente eficaces

jengibre

Con la ayuda del jengibre, puede eliminar los parásitos del cuerpo. La raíz seca se agrega a la comida y la raíz fresca se usa para hacer infusiones y tés. La tintura más popular es la raíz de jengibre rallada y el vodka (por 100 g de raíz - 100 g de bebida). Necesita beber 3 veces al día antes de las comidas.

Ajo

El ajo tiene un efecto curativo cuando se toma con regularidad. Esta herramienta es la más sencilla y asequible. Una pequeña cabeza se tritura y se mezcla con un vaso de leche. Con todo, es necesario hervir y dejar durante 45 minutos. Beber 1 cucharadita. antes de las comidas durante una semana.

Pimienta negra

deshacerse de las tenias. Se mezcla con miel y se toma durante varios días. Para preparar una solución para la instilación nasal, el aceite se mezcla con pimienta.

Hierbas para eliminar los parásitos del cuerpo.

La droga preparada destruye los parásitos en el cerebro y elimina el virus del herpes.

ortiga

La ortiga se usa para hacer tinturas, tés y champús. Puede tomarse por vía oral o lavarse el cabello. Combate eficazmente todo tipo de parásitos. La ortiga es un medio de limpieza corporal global.

Cúrcuma

El efecto de la especia no solo tiene como objetivo mejorar el sabor de la comida, sino también matar gusanos que gustan de parasitar el cuerpo humano.

Recetas de tintura de hierbas

Las hierbas contra las plagas son selecciones del bosque que puede hacer usted mismo o comprar ya preparadas.

Se usa más comúnmente para hacer té o tinturas. Muchos de ellos fortalecen el sistema inmunológico, hacen que el cuerpo vuelva a funcionar y normalizan la presión arterial. No lleva mucho tiempo prepararse, pero los efectos no tardan en llegar.

Colección tibetana

Bebida limpiadora de los propios monjes. Para la preparación necesitas los siguientes ingredientes:

  • manzanilla seca;
  • yemas de abedul;
  • siempreviva;
  • Hierba de San Juan.

método de cocción.

  1. Un remedio muy eficaz para las personas: tome todas las hierbas en las mismas proporciones (se recomiendan 90-100 g cada una), mezcle bien y guárdelo en un recipiente con tapa hermética.
  2. Para hacer 1 porción de caldo necesitas 1 cucharada. l. mezcla seca para 2 tazas de agua hirviendo.
  3. Vierta las hierbas con agua y déjelas reposar durante media hora.
  4. Se filtra la tintura, después de lo cual el caldo antiparasitario está listo.
  5. El té resultante es suficiente para 2 veces.
  6. Debe tomar la mitad del líquido y agregar 1 cucharadita. Miel y una bebida antes de acostarse.

nuez

Necesitarás nuez y vodka para preparar el producto.

Preparación:

  • pele la nuez y retire con cuidado todas las particiones.
  • seque y muele un frasco de "particiones" de nueces de una manera conveniente;
  • Vierta la mezcla terminada con un vaso de vodka y déjela por 24 horas.

Beba 5 gotas o más con el estómago vacío. La dosis aumenta todos los días y el último día debe tomar 20 gotas. El uso regular ayuda a eliminar los parásitos del cuerpo.

"Limpiar" el cuerpo en casa

¿Qué hierbas necesitas para hervir?

  • elecampane;
  • hojas de menta;
  • sable;
  • siempreviva;
  • escutelaria.

Mezcle las hierbas antiparasitarias en proporciones iguales. 2 CUCHARADAS. l. Vierta la mezcla con agua hirviendo y déjela colar durante la noche. Beba 3 veces al día, 1/3 taza a la vez. El tratamiento con estas hierbas de los parásitos dura al menos un mes.

Conclusión

Nuez para limpiar el cuerpo de parásitos

La medicina tradicional tiene una variedad de recetas que contienen hierbas medicinales para tratar los gusanos. Su principal ventaja es la accesibilidad para todas las personas.

Para que el tratamiento tenga el mayor efecto, es mejor combinar métodos caseros con preparaciones farmacéuticas. Además, no se olvide de la prevención: nadie ha cancelado el lavado de manos antes de la cena.

La limpieza y la higiene son una excelente protección contra la infestación de parásitos.