Gusanos en los seres humanos

Gusanos en los seres humanos – patología de la parasitarias de origen, que a menudo es crónica y es acompañada por la participación en el proceso invasivo de las diversas estructuras del cuerpo humano. Gusanos en los seres humanos no se desarrollan inmediatamente después de tener contacto con ellos a través de la denominada "puerta de entrada", y después de algún tiempo, la duración de la que depende únicamente del tipo de patógeno.

Casi todos los gusanos tienen un solo tipo de parasitismo. De acuerdo a las estadísticas mundiales, la infección de gusanos en los seres humanos es la forma más común de la condición patológica que ocurren en el cuerpo humano.

los gusanos

En los países tropicales más frecuentes de la enfermedad en la que una variedad de gusanos encuentra en las heces del hombre.

El grupo más grande de esta enfermedad son los gusanos, que afectan el tracto gastrointestinal, y en segundo lugar por la frecuencia de aparición de gusanos que afectan a los conductos biliares. Extremadamente raros, la presencia de parásitos intestinales en los seres humanos en el parénquima pulmonar y los órganos del sistema linfático.

La propagación de los gusanos pueden ocurrir en varias formas, desde huevo hasta adulto.

Para la vida de los gusanos que pertenecen a un determinado grupo de parásitos requiere necesariamente la presencia de el hecho de cambiar de dueños. Los gusanos relacionadas con la categoría de geo-helmintos se caracterizan en que su etapa larval se produce en el medio natural.

Gusanos en la mayoría de los seres humanos a menudo de forma esporádica.

Los huevos de los gusanos en los seres humanos puede ser detectado en el lumen del intestino y otras estructuras (hepática y parénquima pulmonar). La tenia en los seres humanos se registra es extremadamente rara y representa sólo el 5% de todas las infestaciones parasitarias. Infección de gusanos adultos se produce casi por los mismos mecanismos como en los niños.

Las manifestaciones clínicas de la presencia de gusanos en los seres humanos puede variar en un amplio rango que depende del tipo de parásito. Sin embargo, la presencia de gusanos en los seres humanos, siempre está acompañado por la especial llamado síndrome de down, son comunes a todos los tipos de infestación.

Declarando que "como conclusión gusanos en la persona" puede aconsejar a cualquier parasitólogo, y el paciente debe utilizar tratamiento antiparasitario sólo bajo la supervisión de un médico. Antiparasitario de las actividades preventivas debe ser sobre todo el uso de la inespecíficos medidas de corrección y de higiene de habilidades.

Las causas de los gusanos en los seres humanos

Gusanos en los seres humanos se encuentran en diferentes variantes patogénicas, la especificidad de la que depende de los síntomas clínicos. En el entorno se produce una enorme cantidad de gusanos, pero no todos ellos son patógenos para los seres humanos.

Los gusanos son diferentes, ya que son incapaces de mantener a largo signos de la vida sin un maestro. La infección con parásitos del cuerpo humano se produce a través de la boca, la piel. Cada uno de los tipos de infestación de gusanos es peculiar de los recibos de los gusanos en la susceptibilidad del organismo.

La velocidad de propagación de gusanos depende directamente de las condiciones climáticas. Por lo tanto, las favorables condiciones climáticas para la maduración de la infección por helmintos en los seres humanos es la condición de alta humedad y alta temperatura. El proceso de propagación de los gusanos en los seres humanos influenciados por el nivel socio-económico de la población. Así, extremadamente alta tasa de infestación parasitaria entre la población que se observa en los países con bajos estándares de higiene.

El desarrollo de los gusanos en los seres humanos se produce a través de diversos métodos de infección. Los oxiuros son los más comunes helmínticas de infestación en los seres humanos, y en la que el parásito es un pequeño gusanos redondos son de color gris-blanco en color, cayendo en el cuerpo humano los huevos principalmente por vía oral, es decir, a través de la boca. Crónica de gusanos cuando una infestación de gusanos es más a menudo causada por samsarajade. Adulto oxiuros madura en un promedio de dos semanas, seguida por la migración en la parte inferior del intestino delgado.

Etapa Larval oxiuros secreta enzimas, que tiene como objetivo la destrucción de la pared intestinal locales acompañados por un proceso inflamatorio. Gusanos en los seres humanos que fomentan el desarrollo de enterobiasis, sólo tienen un efecto mecánico sobre la pared intestinal, acompañada por la formación de muchas pequeñas hemorragias erosiones.

La infestación de parásitos en los seres humanos, provocada por gusanos redondos, que pueden alcanzar tamaños muy grandes. El comienzo de las manifestaciones clínicas en la infestación de parásitos comienza con la obtención de huevos en el intestino con la posterior llegada de las larvas en el flujo de la circulación de la sangre. El final de la localización de las larvas de Ascaris es parénquima pulmonar. Ascariasis es acompañado por el desarrollo de una reacción alérgica severa debido a la exposición a productos metabólicos de los gusanos.

Otra infestación parasitaria causada por la ingestión de humanos alimentario de manera específica gusano whipworm, tener una forma alargada y pequeña configuración.

Específicos de la tenia en el humano tenia puede llegar a una amplia enormemente grandes tamaños. La infección humana por este gusano se produce al comer pescado contaminado. Huevos de helmintos en los seres humanos, que se excreta en las heces inmediatamente después de la infección y sólo después de 25 días.

Trichinella en los adultos se caracterizan por una activa producción de huevos, la masa entra en el intestino, donde son maduración y posterior concentración en el músculo esquelético.

Fuerte infestación de gusanos se desarrolla después de la exposición a la etapa larval de Distoma hepático en los conductos biliares. El hígado de un adulto de Fluke es el mismo de gran tamaño. La carne de cerdo tenia parasita en los seres humanos principalmente en el intestino delgado y la maduración de los adultos necesitan al menos tres meses.

La principal diferencia de otras Echinococcus tenias que vive como parásito en un cuerpo humano, es que la enfermedad no tienen los adultos y los Finlandeses. Huésped intermediario para Echinococcus es un perro, y el hombre se infecta por gusanos en esta situación el método de contacto. Primaria de la localización de los huevos de la tenia es el intestino, donde se transformirovalsya en oncosferas, que puede extenderse por todo el cuerpo, finalmente se concentra en el hígado y los pulmones.

Signos y síntomas de los gusanos en los seres humanos

los síntomas de los gusanos

La infección con parásitos del cuerpo humano, así como la aparición de síntomas clínicos, como una regla, tiene una especial para. La fase aguda de las corrientes de la infestación de parásitos en los seres humanos puede durar hasta dos meses, mientras que un curso más largo de los síntomas implica crónica de los procesos patológicos, con una duración de varios años.

El debut del período agudo de gusanos en los seres humanos ha sido registrado desde la penetración del gusano en el cuerpo y continúa a lo largo del tiempo cuando el cuerpo humano activamente produce una reacción inmune en respuesta a la introducción de antígenos extraños, que es clínicamente se manifiesta una intensa reacción alérgica. La fase aguda de la infestación de parásitos en los seres humanos es siempre acompañado por el desarrollo de síntomas clínicos refleja el General intoxicación patogénicos de los procesos que tienen lugar en el cuerpo, así que en esta etapa el cuadro clínico de la verificación de un tipo especial de esta enfermedad casi imposible.

Crónica de la infección por helmintos en los seres humanos se caracteriza por una gran variedad de manifestaciones clínicas, la intensidad y la especificidad de los cuales depende de la localización del proceso patológico, la concentración de los gusanos y de su actividad, así como el posible desarrollo de un cariño especial.

Todos los gusanos que desencadenan el desarrollo de infestación intestinal tarde o temprano conduce a la formación de trastornos metabólicos que son la causa de los trastornos de la digestión y mala absorción de los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales. Durante el tiempo de invasión en el cuerpo humano se acumulan productos de desecho de los gusanos que inhiben la reproducción de los componentes de la normal de la microflora intestinal, provocando la interrupción de la respuesta inmune aparato. Así, en los seres humanos, las condiciones para el desarrollo de la crónica de las enfermedades bacterianas.

Diversas formas de infestación de gusanos son acompañados por los diferentes plazos de la aparición de claros síntomas clínicos. Así que, para que los gusanos se caracteriza por un largo período de latencia, y el cuadro clínico de la ascariasis, en cambio, hace su debut desde el primer día de la infestación de parásitos. La mayoría de los gusanos que entran en el cuerpo humano, provocan el desarrollo de común exantemas, linfadenopatía, hepatoesplenomegalia, mialgia y artropatía. Durante el examen de un paciente que sufre de gusanos, debe estar atento a las quejas de los humanos y el examen clínico, como la mayoría de los etiológico de las variantes de esta enfermedad acompañado por la aparición de determinados marcadores clínicos que ya en una etapa temprana de la enfermedad para hacer un diagnóstico correcto. Un ejemplo de un marcador clínico puede convertirse en la ictericia en opistorquiasis, hinchazón de los tejidos blandos en la triquinosis.

Crónica curso de esta enfermedad, es generalmente asintomática en la naturaleza, excepto cuando el cuerpo es un parásito de la tenia en los seres humanos. Para enterobiasis característica marcador clínico de la crónica es la aparición de la constante picazón en el ano.

Específicos marcador clínico de la infección por helmintos es la aparición de los síntomas de la colitis hemorrágica, mientras que para otros la infección helmíntica caracteriza por un inicio temprano de la anemia. La acumulación de gusanos tipo de gusano en el lumen intestinal, se convierte en la causa de obturación intestinal obstrucción mecánica, y también la obstrucción de las vías biliares.

Crónica de la infestación de parásitos en casi todos los casos, provoca la derrota de la parénquima del hígado, vesícula biliar, el cual es acompañado por inespecífico de la clínica de la hepatitis y colecistitis. La infestación de parásitos en los seres humanos provoca la formación de múltiples líquido quístico estructuras en los diferentes órganos, asintomática, sin embargo, diferente propensión para el desarrollo de complicaciones inflamatorias que implican la ruptura de la cápsula y el desarrollo de peritonitis. Con crónicas a largo plazo infestación parasitaria en los seres humanos emergentes signos de síndrome asténico, que se producen en vegetativo-vascular tipo.

Diagnóstico de gusanos en los seres humanos

Es un hecho reconocido, que los gusanos pueden provocar el desarrollo de polimórficos de los síntomas clínicos en los seres humanos, por lo tanto es un paso fundamental en el diagnóstico es una combinación de cuidado de la colección de epidemiológica de la anamnesis y de la aplicación de análisis de laboratorio para los parásitos.

Estudios de diagnóstico de los parásitos intestinales son de suma importancia y debe ser llevada a cabo antes de la cita de tratamiento médico. Modernos laboratorios especializados permitir en el corto plazo de manera significativa no sólo para establecer el hecho de la presencia de gusanos en los seres humanos, sino también para identificar el parásito. Todo el Arsenal de los laboratorios de técnicas de diagnóstico de especialistas puede ser dividido en directo y técnicas adicionales.

El análisis directo de la presencia de gusanos en el cuerpo humano consiste en técnicas especiales que tienen por objetivo la detección de los parásitos o algún producto de su vida. Menores de técnicas de laboratorio permiten sólo para establecer la presencia de secundaria de los cambios patológicos que se producen como resultado de la presencia de gusano en el cuerpo humano.

Los más destacados representantes de dirigir la investigación de laboratorio es una terapia especial (detección del gusano adulto o de sus partes mediante el método visual en la preparación) y uno de la terapia (la aplicación de la técnica de frotis grueso método de Kato–Miura, flotación y sedimentación, lo que permite detectar los huevos o larvas de los gusanos).

Estudio inmunológico de la presencia de gusanos en los seres humanos se han aplicado hace relativamente poco, y consisten en el uso de la prueba de la piel y la hemaglutinación indirecta. Las pruebas serológicas en los gusanos en los seres humanos son a menudo utilizado como un marcador de la eficacia de la terapia con medicamentos contra las lombrices. También en la práctica diaria de los médicos se han introducido tales como los métodos de laboratorio de métodos de diagnóstico de R. Voll y resonancia de las pruebas, el uso de lo que permite identificar de forma fiable los gusanos en los seres humanos en cualquier etapa de desarrollo del proceso patológico.

tratamiento de los gusanos

En tales infestaciones de gusanos en los seres humanos, como Echinococcus y alveolar valor inicial en el diagnóstico es la aplicación de métodos instrumentales de la visualización de los ultrasonidos de escaneo, rayos x y la tomografía espiral.

El papel de material biológico para el estudio de la infección por helmintos son utilizados por varios liberación natural de los humanos (heces frescas, parte de la orina, contenido duodenal, flema, bilis, rectal, sangre, tejido muscular). En vista de la máxima prevalencia de la infección por helmintos intestinales formas son a menudo encontrado gusanos en las heces de los seres humanos.

25.08.2019